PLANTA DE RECICLAJE

Reciclajes Martino, Región Aysén, Chile.
INFORMACIÓN CONTACTO
Christian Martino Benavides
Kilómetro Nº 7 Camino Aysén, Chacabuco
Teléfono: +569 8998 0400
mail: martino@aysenrecicla.cl
-
www.aysenrecicla.cl

Somos una empresa que busca fomentar el reciclaje, reutilización y reducción de residuos sólidos inorgánicos dispuestos actualmente en vertederos o rellenos sanitarios saturados de basura.  Motivando a la ciudadanía y organizaciones a reciclar y a tener hábitos más  sostenibles,  que todos nos hagamos cargo de la basura promoviendo la educación ambiental, modificando nuestros hábitos cuidando y usando mejor nuestro entorno fomentando en forma transversal e inclusiva el reciclaje.

Retiramos o recepcionamos los residuos sólidos  inorgánicos dispuestos por industrias preocupadas de la minimización y disposición de los residuos certificando la disposición final  de estos.

Queremos un mundo sostenible y sustentable por siempre.

Para esto,  dentro de muchas actividades de concientización hemos implementado distintos puntos limpios ubicados en establecimientos educacionales, donde los estudiantes  educativamente disponen de sus residuos reciclables, después hacemos recolección educativa y entretenida en el trencito ecológico que traslada los residuos a nuestra planta de tratamiento donde recepcionamos,  clasificamos, reciclamos o reutilizamos según  corresponde.  Nos hacemos cargo del impacto que genera la basura.

Reciclajes Martino cuenta con una alianza estratégica con la agrupación Reinventaysen, donde su objetivo es ayudar a orientar a los niños de diferentes edades a crear conciencia,

entre otras varias actividades, de la importancia de la disposición de los residuos en forma adecuada, que son enfocadas al cuidado del medio ambiente.

Nuestra Planta de Tratamiento de RSI se encuentra ubicada en un barrio industrial a 7 km. del puerto principal de la región, proyectando un pronto funcionamiento de centro de acopio de material reciclable en distintas localidades de la región.