Arte Merquén

Región Aysén, Chile
ArteMerken es un taller de artesanía con el deseo de contribuir al medio ambiente, a través del reciclaje del vidrio, aislapol, papel, plástico, madera, etc. para así transformarlos en objetos de valor y/o utilidad para las personas. Recuerda que debido a que todas son piezas únicas, no es posible mantener un stock permanente de algún trabajo determinado, por lo cual, ahora podrás ver algunas creaciones para hacer volar tu imaginación.
A continuación podras encontrar MOSAICOS en mesones, murales, rodillos, etc. en base a diferentes materias primas. PINTURA EN VIDRIO reciclado o nuevo con diseños propios y exclusivamente pintado a mano, en botellas de licores y perfumes, portavelas de cuellos de botellas o copones hieleros.
Comunícate con nosotros en contacto@aysenrecicla.cl o al WhatsApp +56 9 99006651.

Nuestros vasos son creados con botellas de reciclaje recepcionadas por Aysen Recicla, buscando originalidad y utilidad.

Ademas, podemos incorporar diseños únicos o logos a nuestros vasos, siendo un trabajo duradero y realizado completamente a mano.

Nuestras creaciones son ornamentales, utilitarias, duraderas y únicas.

Podrás consultar por mosaicos en murales o mesones de baños, cocinas o donde gustes !!!

Buscando nuevas alternativas de materias primas, hemos realizado cuadros en 3D con aislapool (plumavit), rodillos con tapas de botellas, envases de perfumes transformados en mecheros con originales diseños o mosaicos con espejos.